MDaemon to PST Converter icon

MDaemon to PST Converter

6.4.0.0

Convierte a PST tus correos en MDaemon

vota
0

5.9k

Puntúa esta App

MDaemon es un servidor de correo que ofrece una gran cantidad de funcionalidades para los usuarios, convirtiéndolo en una gran alternativa a la gran mayoría de gestores que existen en el mercado. Esta utilidad almacena los archivos en un tipo de formato a veces no compatible con todos los dispositivos. MDaemon to PST Converter es una herramienta con la que podrás cambiar el formato de esos ficheros para no volver a tener problemas de compatibilidad.

Los documentos con extensión PST. son aquellos que utiliza Microsoft Outlook para trabajar, de manera que con esta utilidad podrás abrir todos tus correos en la herramienta común. La gran ventaja de este programa es que te permitirá convertir bandejas enteras sin importar la cuenta a la que se encuentre asociado el gestor, por lo que si dispones de más de una cuenta podrás convertir todos los correos de cualquiera de ellas sin problemas.

Uno de los aspectos más importantes es que no necesitarás tener instalado en tu equipo MDaemon, sino que simplemente te bastará con tener los ficheros descargados desde esta utilidad. Cárgalos en MDaemon to PST Converter y obtendrás un fichero listo para ser abierto en Microsoft Outlook en cualquier lugar.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Convierte los primeros 10 correos

Uptodown X